Este blog NO es un manual de referencia.
En este blog sólo leerás opiniones y experiencias personales, que en ningún momento pretenden "sentar cátedra"
Recuerda que mi curiosidad y mis ganas de aprender son bastante mayores que mi experiencia.
Así que, no me hagas caso en todo lo que escriba.


20 de marzo de 2015

Gafas de asegurar - Toma de contacto

Llegaron las gafas a casa!
 
Es de esas ocasiones en las que dejas todo lo que estás haciendo para abrir el paquete. Firmado por Y&Y, el envío no deja lugar a dudas. Son las gafas!
Desde el primer momento la impresión es buena. En el paquete encontramos la inconfundible funda de las gafas y con ella, una bolsa con varias cosas como una gamuza para limpiar los prismas, un cordel para poder colgarse las gafas al cuello, un par de tarjetas comerciales y un pequeño kit con destornillador, tornillitos, y un puente y un par de piecitas de silicona por si tenemos que reparar o sustituir el que trae.
Bueno, y las instrucciones. Que se echa de menos estén en castellano (ya, ya... debería haber puesto más atención en mis clases de inglés...)
 
 
Todo rezuma calidad. O, al menos, una atención en los detalles. Ya me ha agradado la presencia del mencionado kit (con los tornillitos!) y ahora que saco la funda de su bolsa, reparo en el mosquetón(cillo) que lleva, muy útil para engancharse la funda, por ejemplo, al arnés. Vale que no es un Alien, pero es que no se necesita más. Y me parece interesante que hayan reparado en este "extra"
 
 
Más detalles. La primera "abertura" con la que nos encontramos en la funda es una solapa de velcro que proteje el cierre de la cremallera. Por seguridad (para los cierres, o para impedir la abertura accidental) o por limpieza, esta solapa vuelve a parecerme un extra muy cuidado.
Ah, bueno... la funda hay que verla por dentro, y fijarse en el acabado interior...
 
 
Las gafas cumplen con lo esperado de ellas. Al menos la primera impresión, en aspecto, ligereza, estética...
 
 
Los acabados se ven muy cuidados, y el metal inspira una resistencia que no se supondría a la vista de sus delgados perfiles.
 
 
Es hora de ponérselas!
La barra de las cortinas se ve perfecta ;-))
Ya estoy deseando salir a probarlas en la base de alguna vía! (a ver si por la zona centro, el tiempo nos da una buena ocasión)
 

====================================
Viene de:
« Gafas de asegurar Y&Y »
Continúa en:
« Gafas de asegurar Y&Y - Primeras pruebas »
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario